Saturday 19 April 2008

Alegoría de la vida urbana



Vengo de las calles donde juega el viento con los desafectos pesados del metro, vengo de un espacio donde no perdona el instinto, ni encuentran perdón tus pasos indecisos. Vengo de un lugar que resalta tu cuello esbelto, allí donde se fraguan los escaparates. Me gusta inundar las calles con mis sentidos distraídos, abrir los poros de la duda y llenarla de esa naturaleza angulosa y viva.



paso las horas esperando un cambio de humor, meciéndo mi ánimo en los antojos de las horas, observando el cabalgar de un enigmático llanero urbano, distraído, arrebatado por la opacidad del tiempo, deslenguado de mi tierra, para siempre apátrida de los símbolos, cazador de ídolos,



Con el tiempo llegarán los anhelos de lo que conocimos y que ahora resulta viejo. llegarán mis palabras quejándose de la ausencia de ritmo, extrañado de unas mareas que hoy traen un regusto a refrito.

No comments: