Sunday 13 April 2008

Hoy, un puñal hiriente,
vigila mi sueño desde el techo
un recuerdo húmedo de anoche,
luces sordas
y sirenas ciegas
que recorren la ciudad y mi cuerpo.

Me dueles,
me hiero en silencio,
traicionando las murallas de nuestra fortaleza,
invitando polizontes
a bordo de nuestra tormenta.

Te llamo
y al teléfono escuchas en mi voz la derrota,
me interrogas,
me lames las heridas,
tanto me quieres,
tan ciega estás.

No quiero perderte,
y sin embargo de ti me alejo,
pongo distancia entre nuestras orillas
e invoco la fuerza desconsiderada de las pasiones, el deseo.

Anhelo el deseo,
anhelo el beso de unos labios inseguros,
la fragilidad de los sentimientos,
por eso abro la muralla mientras duermes
y dejo que la ley del deseo impregne el silencio de tu sueño.

Te agitas
y sueñas que me llevan dos prostitutas del brazo

No comments: